Juegos Online y Juegos Gratis

Lisa Simpsons

Lisa Simpsons

Categrías: ,

Lisa Simpsons

Lisa Marie Simpson, el origen de su nombre, viene de la hemana del creador de la serie, Matt Groening. La voz original en inglés es de Yeardley Smith. En España, el doblaje es realizado por Isacha Mengibar. En Latinoamérica el trabajo era realizado por la mexicana Patricia Acevedo, hasta la temporada 16 cuando fue sustituida por Alexia Solís. Lisa tiene 8 años y es la más inteligente de la familia, tiene un coeficiente intelectual de 156. Ella toca el saxofón y es budista.

Edad:

Lisa Simpson tiene 8 años. Según su hermano, Bart Simpson, él es dos años y 31 días mayor que Lisa. Según la serie, Lisa nació en el año 1984 pero el personaje, como cualquier otro de la serie, nunca cambia de edad.

Ropa:

Lisa siempre va vestida de la misma manera, como la mayoría de los personajes de la serie. Su vestimenta consiste en un vestido rojo sin tirantes, zapatos rojos y un collar de perlas blanco. Como pijama utiliza un camisón azul con olanes de color blanco alrededor del cuello. En la iglesia y en ocasiones especiales de la familia, Lisa lleva un vestido rosa con zapatos que le hacen conjunto, una pamela rosa con un lazo alrededor de color magenta y calcetines blancos, aunque en algunos capítulos cambia de vestimenta como cuando van a la casa de playa de los Flanders para festejar el 4 de julio (independencia de EUA) en donde se viste con una playera más larga de lo común con flores, una gorra rosa, un short de mezclilla y unos lentes o cuando tiene que ir disfrazada de un estado pero no tiene apoyo de sus padres ya que Marge se la pasa en un casino y Homero le hace un disfraz que parece un hotdog aplastado y gris.

Popularidad:

Lisa es la hija mediana de los Simpson, su padre es Homero Simpson y su madre Marge Simpson, y sus hermanos son Bart y Maggie. El personaje no es de los que más popularidad goza en la serie a pesar de ser uno de los principales protagonistas. No obstante su inteligencia, y aunque muchas veces ella es compañera de travesuras de su hermano mayor, con quien se le ha visto planeando en innumerables ocasiones bromas pesadas, muchas de ellas contra su padre, Lisa no tiene el descaro de Bart Simpson ni el extraño encanto de Homero Simpson.

Futuro:

Debería ser notado que en los años específicamente listados abajo son probablemente inconsistentes, dada la general "atemporalidad" de la serie. Por ejemplo, en el año 2010, Lisa es definida como que está en sus últimos años de adolescencia o en sus cercanos veinte. Eso, si Lisa tuviera ocho años durante la parte inicial del episodio "La Boda De Lisa". Como el 2010 está a sólo cuatro años de nuestro tiempo actual, y Lisa aún es definida como una niña de ocho años en 2007, esto hace imposible para ella tener esa edad en esa fecha. Así que en otras palabras, las fechas específicas deferían ser tratadas como una aproximación basada en la fecha en que los respectivos episodios fueron estrenados. Además, como estos eventos son avances hacia el futuro desconocido y siempre según la predicción de algún adivino o máquina, estos eventos no tienen por qué ser el futuro "real":

Año 2013 (ocho años en el "futuro"): Descrito en "Futur-Drama". El Profesor Frink muestra, en una máquina que predice el futuro, que Lisa se ha graduado en el instituto un año antes de lo que le correspondía y que casi pierde, por culpa de Bart, la beca que le permitiría asistir a una prestigiosa universidad.

Año 2010 (quince años en el "futuro"): Descrito en "La Boda De Lisa". Una adivina en un carnaval de la época medieval le revela a Lisa que se enamorará de un hombre británico que iguala su intelecto, pero que su matrimonio será cancelado por una disputa sobre el desapruebo de éste por la familia Simpson.

Año 2030 (treinta años en el "futuro"): Descrito en "Bart Al Futuro". Un Indio Americano revela que Lisa se convertirá en "la primera presidenta mujer de los Estados Unidos". Su problema principal en la administración es la gigantesca deuda externa.
Juegos Aleatorios