Juegos Online y Juegos Gratis

Maggie Simpsons

Maggie Simpsons

Categrías: ,

Maggie Simpsons
Margaret "Maggie" Simpson, tiene 1 año, y no se separa de su chupete.
También se puede decir que tiene un especial gusto por las armas de fuego y con solo oler licor se emborracha y es una salvaje. Su primera palabra fue "papi". Homero suele ignorarla en numerosas ocasiones, olvidando su nombre o el número de hijos que tiene (obviándola a ella), pero aún así conserva todas sus fotos en su estación de la planta nuclear, reemplazando el letrero que en inglés dice "no lo olvide, está aquí para siempre" por "hazlo por ella" (un juego de palabras intraducible del inglés, que del "don´t forget: you are here for ever", pasa a "do it for her" borrando el resto de las letras).

Maggie no tiene aprecio por casi ningún otro niño, en especial por Garold el bebé de una sola ceja, por lo tanto no tiene amigos pero se le ve ayudando en la guardería en el episodio Un tranvía llamado Marge.

Edad:

Maggie Simpson tiene 1 año de edad y nació en un 1 de Septiembre del año 1992. Al igual que con los demás personajes de la serie, esto puede no ser correcto, pero sin embargo es creíble, tomando de referencia que al inicio de la serie en 1993 ya tenía esta edad (no confundir con los cortos de los años 80`s). Aunque en un capítulo se la ve cumpliendo 2 años.

Ropa:

Viste un mameluco color azul cielo, un moño en la cabeza del mismo color y siempre tiene en la boca su chupete rojo, y cuando la llevan a fiestas la visten en un traje de forma de estrella.

Acontecimientos más importantes:

* Disparó al Sr. Burns
* Salvó a Bart y a Lisa de la Niñera 'Ladrona'
* Devolvió a Burns su Oso 'Bobo'
* Salvó a Homero y a Marge de la Yakuza y la mafia italiana
* Salvó a Bart y Lisa de [Willy] en el Especial de Noche de Brujas V
* Salvó a Homero en el mar, cuando él intentaba que ella se Bañara junto a él
* Salvó a Homero de un botellazo en la cabeza, en un juego de hockey sobre hielo
* Golpeó a Homero con un mazo en la cabeza tras ver un capítulo de los dibujos Tomy y Daly.

Futuro:

En el capítulo "La boda de Lisa", se ve a la futura Maggie, pero no se la oye hablar. En "Bart al futuro" se puede ver a su hija, que aparece con el mismo nombre y aspecto que ella. En "Futur-Drama" sólo aparece en una postal, pues está de vacaciones.
Juegos Aleatorios