Juegos Online y Juegos Gratis

Tú tarjeta Ypf Serviclub directamente a tu domicilio gratis

Tú tarjeta Ypf Serviclub directamente a tu domicilio gratis

Categrías:

Hola esta ves venimos a informarte que el catalogo de YPF serviclub ya se encuentra disponible en la red pero solo podras observar el mes de mayo, pero para eso deberas tener unos buenos puntos acomulados en tu tarjeta, puedes entrar al catalogo y como podras observar hay muchas promociones como tambien muchos regalos ya si es que tienes variedad de compras acomuladas y muchos puntos en la tarjeta.

Inicia secion con el codigo de tu tarjeta y el codigo de tu tarjeta y seras bienvenido para disfrutar de las grandes promociones y descuento que encontraras para ti.


Pero si no tienes una tarjeta de YPF y quieres acceder al ypf serviclub catalogo 2012 , pues es muy simple de registrarte y hacer que tu tarjeta te llegue a la direccion de tu casa.

Tan solo tienes que entrar a la pagina de YPF Serviclub , luego llenar los datos que se te indican, despues de eso tienes que entrar a tu correo y dar en el link que te enviaran un correo electronico con la activacion de tu cuenta de YPF.

Luego de eso se te enviara a una pagina en donde tienes que llegar los datos corrector para que te llegue a la misma direccion de tu casa la tarjeta.

Recuerda que la tarjeta sera entregada al titular de los datos ya que esta tarjeta es de uso personal , de esa manera puedes obtener tus puntos y poder entrar al catalogo de YPF en donde de seguro encontraras la promocion perfecta que tanto andabas buscando.
Juegos Aleatorios