Juegos Online y Juegos Gratis

Juegos para Pc : Phinear y Ferb

Juegos para Pc : Phinear y Ferb

Categrías:

Esta ves hemos venido a mostrar uno de los nuevos juegos de disney que esta lanzando, ya que el dibujo phineas y ferb esta haciendose muy popular pues se han lanzado un nuevo juegos para pc , que tiene el costo de 14.00$  la cual el costo es muy barató para el juego que contiene mucha variedad de diseños y distintas categorias, y msiones que cumplir , como armar un castillo y concucir la carrera.


Este es uno de los juegos mas reconocidos por disney, y tambien es uno de los mas visto en el programa de disneyxd, se ha vuelto la imagen del programa ya que es muy visto por los pequeños de la casa.

En este juego puedes ver el trainer mediante youtube o tambien puedes ver como se juegan, este juego no es muy pesado ya que puedes instalarlo en cualquier computadora que sea compatible con Windows Service Pack 3.

Si utilzia windows 7 tienes que instalarlo como adminitrador, o mover las propiedades y colocarlo como compatibilidad Service Pack 3.

Esperamos que este juegos de phineas y ferb sea uno de tos favoritos o si no puedes observar en la categoria de juegos de disney y poder ver otros juegos.

Fuente : Juegosdisney.org
Juegos Aleatorios